SE ABRE UNA NUEVA VENTANA PARA DAROS A CONOCER LAS ACTIVIDADES QUE DESDE NUESTROS CENTROS EDUCATIVOS SE VAN ELABORANDO:

LA CASITA DE LOS PEQUES I

LA CASITA DE LOS PEQUES II

LA CASITA DE LOS PEQUES III

LA CASITA DE LOS PEQUES IV


ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y QUE DISFRUTÉIS CON SUS CONTENIDOS.



miércoles, 15 de junio de 2016

Bienvenida

Damos la bienvenida a todas las familias de nuestros centros, ya son más de 20 años desde que empezamos con nuestro proyecto y crece cada año con cada promoción que graduamos.

Tenemos cuatro centros, que os mostraremos en otro post, cada centro tiene individual y de uso privado para los padres un blog al que podréis acceder pinchando en el link del centro que os corresponda, para tener acceso a este tendréis que dar en el centro un email para enviaros una invitación y tras esto, identificaros con vuestro email y contraseña para acceder.

En este blog solo pondremos información que creamos de utilidad general, así como normas generales y recursos para los más pequeños, junto con algunas actividades que realicemos.


Esperamos que os gusten nuestros blogs, ya que nuestra intención es hacer que escuela y familia no sean 2 si no 1, grande y unida, es por ello que aparte de las relaciones escuela-familia realizadas en persona, utilizamos las nuevas tecnologías para que estéis presente día a día en caso de que por trabajo o similar no podáis acudir tan frecuentemente como desearíais.

Finalmente agradecer a todas las familias que confían en nosotras y nos hacen parte de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario